POLÍTICAPORTADA

Will Salgado trabajará de la mano con el Gobierno para llevar obras a San Miguel

Will Salgado arrancó su campaña política encabezando las preferencias electorales para recuperar la alcaldía de San Miguel.

El candidato a alcalde por la coalición NI-GANA, Will Salgado, inauguró oficialmente su campaña electoral para rescatar la alcaldía de San Miguel que por años ha tenido en abandono a las comunidades.

De acuerdo a las más recientes encuestas, realizadas por dos Universidades, los migueleños están hartos de la corrupción que impera en la comuna y quieren un cambio para San Miguel en 2021.

Ver: Will Salgado ganaría la Alcaldía de San Miguel según encuesta UGB

Varios han sido los funcionarios que han brindando el total respaldo a la candidatura de Will y confían que recuperará la alcaldía para trabajar de la mano con el Presidente Nayib Bukele.

Ernesto Castro ha brindado su total apoyo a Will Salgado

Salgado se ha enfocado en una campaña propositiva para llevar soluciones a los migueleños a través de su Plan Municipal, recorriendo de punta a punta las comunidades olvidadas de San Miguel, que sin duda alguna, ahora sí contarán con el apoyo total de la alcaldía y el Ejecutivo en 2021.

Esto demuestra de manera muy clara que Will Salgado es la mejor opción para los migueleños; sin duda alguna el aporte a San Miguel es determinante ya que es una de las principales ciudades de El Salvador.

Lea también: Will Salgado obtiene apoyo del presidente Bukele para crear instituto de ciencia y tecnología en San Miguel

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.