PORTADASEGURIDAD

VMT inspecciona que buses y microbuses cumplan medidas de bioseguridad

Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) y gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) realizan esta mañana un operativo en todo el país, para supervisar que los buses y microbuses cumplan las medidas de bioseguridad, que no se cobre más del pasaje autorizado y que los conductores porten los documentos de tránsito en regla.

El titular del VMT, Saúl Castelar, se hizo presente al punto de control instalado en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, y dijo que: «Tenemos controles en la capital, en el oriente y occidente del país. Vamos a continuar con este doble objetivo, hacer que las normas de bioseguridad se sigan cumpliendo y velando por el cumplimiento de las normas de tránsito en el transporte colectivo».

Te puede interesar: «Empezaremos a escribir, en 2021, una nueva historia, más justa y digna para las mayorías» Ernesto Castro

Sobre el tema del pasaje añadió que: «Es importante volver a señalar el tema del alza de la tarifa, con la aprobación de la Ley de Compensación al Transporte Público no hay más excusa para que estén aumentando tarifas».

Asimismo, hizo un llamado a los conductores a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad y lo que dictan la Ley y el Reglamento de Tránsito, ya que el operativo de verificación se mantendrá durante todo el periodo de vacaciones de fin de año.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba