POLÍTICAPORTADA

«Empezaremos a escribir, en 2021, una nueva historia, más justa y digna para las mayorías» Ernesto Castro

Ernesto Castro aseguró que las encuestas de la Universidad Francisco Gavidia, de la UCA, CID Gallup, Fundación Ungo y ahora la Universidad de El Salvador. Hablan de entre 60 diputados y hasta 250 alcaldías para NUEVAS IDEAS

Ernesto Castro, candidato a diputado por San Salvador de NUEVAS IDEAS, afirmó en la entrevista en un medio televisivo, que las encuestas le dan al Partido 60 diputados en la Asamblea Legislativa, tras las próximas elecciones del 28 de febrero.

«Lo dicen las encuestas de la Universidad Francisco Gavidia, de la UCA, CID Gallup, Fundación Ungo y ahora la Universidad de El Salvador. Hablan de entre 60 diputados y hasta 250 alcaldías para NUEVAS IDEAS», afirmó Castro.

LEA TAMBIÉN: Ernesto Castro: NUEVAS IDEAS inicia la ruta para acabar con la etapa más corrupta de la política en el país

Castro reiteró que «no asistirá a ningún debate ya que deben de conocer las necesidades de la población y no andar perdiendo el tiempo».

«Estamos construyendo una plataforma legislativa y municipal que va a representar los intereses de la gente. El próximo año, el pueblo salvadoreño va a reconquistar la Asamblea», indicó.

Ernesto Castro aseguró que de llegar a la Asamblea Legislativa «Harán que los diputados de ARENA y el FMLN paguen cada centavo que se han robado para ellos y para sus financistas. Tenemos la convicción de que este es el momento de arrancar de raíz toda la podredumbre política que ha esculpido un país desigual y empobrecido».

«Empezaremos a escribir, en 2021, una nueva historia, más justa y digna para las mayorías», afirmó de una manera positiva con base en los resultados de las encuestas antes mencionadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba