POLÍTICAPORTADA

Víctor Rivera, exalcalde de ARENA en San Martín, renuncia al partido

ARENA atraviesa actualmente una crisis de liderazgo que está llevando a sus estructuras y funcionarios de elección popular a renunciar a sus filas partidarias.

Víctor Rivera, exalcalde de ARENA en San Martín, anunció esta mañana su renuncia a ese instituto político aduciendo falta de liderazgo en esa formación política.

«Al ver la falta de liderazgo y dirección he tomado la decisión de ceder mi espacio para que puedan buscar otro perfil en el municipio de San Martín», dice Rivera en su carta de dimisión.

Rivera, último edil de ARENA en el municipio de San Martín, actualmente es concejal propietario en este municipio gobernado por Nuevas Ideas.

ADEMÁS: Renuncia del partido ARENA el alcalde de San Ildefonso, San Vicente

Junto a Rivera han tomado la decisión de renunciar al partido otro concejal propietario en el gobierno local así como la dirección municipal y de sectores del partido en este municipio del Gran San Salvador.

ARENA atraviesa actualmente una crisis de liderazgo que está llevando a sus estructuras y funcionarios de elección popular a renunciar a sus filas partidarias.

ARENA, que gobernó también el país durante 20 años, está envuelta en sendos casos de corrupción que ya tienen condenados a algunos de sus exfuncionarios mientras que otros enfrentan procesos judiciales.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.