POLÍTICAPORTADA

Tras bloquear todo intento del Ejecutivo para controlar la pandemia, ARENA culpa al Gobierno por el repunte de casos de COVID-19

El Diputado del partido ARENA, Norman Quijano, quien negoció con estructuras criminales, aseguró en una entrevista que el Gobierno es culpable del aumento de casos de coronavirus que enfrenta el país, a pesar que su partido bloqueó todos los esfuerzo que realizó el Presidente Bukele para contener la pandemia.

ARENA, ha respondido a los intereses económicos de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), lo que provocó que junto a la Sala de lo Constitucional quitaran al Gobierno todas sus facultades para prevenir que los salvadoreños contrajeran la enfermedad.

El Presidente Nayib Bukele desde inicios de la pandemia ha trabajado junto al Ministerio de Salud ampliado para garantizar el bienestar de la población en medio de la amenaza, y es que, el mandatario a sabido como manejar la pandemia siendo su trabajo reconocido alrededor del mundo, únicamente en El Salvador, los diputados aseguran que no ha hecho bien las cosas.

Etiquetas
Mostrar más

Un comentario

  1. Cómo se les llama los mismos siempre ellos jamás aceptarán ser los culpables de lo que le pasa al país siendo ellos los causante o el problema y ahora se interponen a qué el país mejore porqué? Sencillamente porque el gobierno les ha quitado lo que siempre han hecho «robar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar