POLÍTICAPORTADA

Suspenden comisiones de Asamblea Legislativa porque diputados no llegan a trabajar

Luego de la aplastante paliza que sufrieron en las urnas este domingo, los diputados de la Asamblea Legislativa han decidido no acudir a trabajar este lunes y debido a ello las comisiones legislativas han tenido que ser suspendidas.

Para hoy estaba convocada la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea; sin embargo, sólo el diputado no partidario Leonardo Bonilla asistió, por lo que no hubo quórum.

“Lamento que no exista la voluntad de reelegirme… estaré aquí trabajando hasta el 30 de abril”, dijo Bonilla, agregando que es debido a las actitudes de los demás diputados de no asistir a trabajar que la gente desconfió de los partidos tradicionales.

Te puede interesar: NUEVAS IDEAS lidera la nueva Asamblea con gran mayoría de diputados y una ventaja descomunal

De acuerdo con los datos proyectados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el partido Nuevas Ideas fue el gran ganador de las elecciones de este domingo, pues llegaría a tener casi 60 diputados y más de 150 alcaldía de las 262 del país.

Algunos diputados que quedarían fuera de la nueva Asamblea Legislativa serían; Rodolfo Parker, Leonardo Bonilla, Emilio Corea, Carlos Reyes, Mauricio Vargas, Jorge Schafik, Nidia Diaz, María Elizabeth Gómez y Donato Vaquerano, entre otros.

Botón volver arriba