MUNICIPIOS

Susana Amaya se compromete con la salud, educación y seguridad en Cuyultitán

Susana Amaya es candidata a alcaldesa por Nuevas Ideas en Cuyultitán, es licenciada en Ciencias de la Educación, con especialidad en idioma inglés, terminando una maestría en Políticas Públicas para la prevención de violencia juvenil y cultura de paz.

La joven candidata a alcaldesa del municipio de Cuyultitán, en el departamento de La Paz, Susana Amaya, conversó sobre el plan municipal que ha elaborado.

Susana Amaya le apuesta principalmente a priorizar y trabajar los sectores de salud, educación y seguridad, que han estado estancados durante la administración actual.

«Hemos trabajado en 10 ejes fundamentales, los cuales han salido de haber escuchado buena parte de la población» dijo Amaya.

«Estos son la salud, educación, seguridad, deporte, agricultura, organización y participación ciudadana, infraestructura, desarrollo social, turismo y desarrollo social y sostenible», explicó Susana Amaya.

ADEMÁS: «Susana Amaya: «Vamos a trabajar en 10 ejes principales para ayudar a esos lugares olvidados por gobiernos del pasado»»

Asimismo, en el eje de salud, Susana resaltó la iniciativa de la primera Clínica Municipal que trabaje las 24 horas del día para atender cualquier emergencia.

«La propuesta es que esta Clínica Municipal funcione las 24 horas los 365 días del año».

«Ya tenemos una clínica pero tiene un horario de atención y sabemos que las emergencias no tienen hora, no tienen día», puntualizó.

Susana Amaya es licenciada en Ciencias de la Educación, con especialidad en idioma inglés, terminando una maestría en Políticas Públicas para la prevención de violencia juvenil y cultura de paz.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba