MUNICIPIOS

Susana Amaya: «Vamos a trabajar en 10 ejes principales para ayudar a esos lugares olvidados por gobiernos del pasado»

La candidata a alcaldesa por Nuevas Ideas en Cuyultitán, explicó el Plan Municipal con el que trabajará para potenciar el municipio, el cual se compone de 10 ejes fundamentales.

La candidata a alcaldesa por Nuevas Ideas en Cuyultitán, departamento de La Paz, conversó esta tarde sobre el plan municipal que realizará de llegar a ganar la comuna.

Susana Amaya reveló que trabajaran sobre la base de 10 ejes fundamentales para abarcar todas las áreas que han estado abandonadas durante la actual administración.

«Nuestro principal eje es la salud, sabemos que es prioridad, también la educación, seguridad, deporte, agricultura, organización y participación ciudadana, infraestructura, desarrollo sostenible, turismo y desarrollo social, en estos 10 ejes vamos a trabajar».

Entre las novedades que traerán para el sector salud, es la creación de la primera Clínica Municipal que funcionará las 24 horas del día, del mismo modo, contarán con ambulancia para atender a los habitantes del municipio.

ADEMÁS: Susana Amaya sería la nueva alcaldesa de Cuyultitán por Nuevas Ideas

Para fomentar la educación y apoyar este rubro, la candidata a alcaldesa, manifestó que apoyarán a todas las escuelas.

Por tanto, fortalecerá su programa de estudio e implementará un área de enfermería para velar por la salud de los estudiantes.

De manera similar, para el turismo, Susana Amaya le apuesta a convertir el municipio en un atractivo turístico para atraer la inversión.

Para ello, le apuesta a crear una ruta que permita dar a conocer Cuyultitán nacional e internacionalmente.

ADEMÁS: El Tribunal Supremo Electoral publicó los diseños de las papeletas de votación para las próximas elecciones

Botón volver arriba