MUNICIPIOS

Susana Amaya construirá muro de contención en el Centro Escolar Colonia Altamira

La administración saliente de ARENA había prometido realizar la obra al centro escolar, sin embargo, nunca se ejecutó.

Susana Amaya se encuentra comprometida con la educación de Cuyultitán, es por ello que la alcaldesa de Nuevas Ideas se reunió este viernes 28 de mayo con la directora del Centro Escolar Colonia Altamira, quien le manifestó la necesidad de la construcción de un muro de contención para evitar porner en riesgo la vida de los estudiantes.

La alcaldesa recorrió las instalaciones del centro educativo y será su administración quien contruirá el muro, el cual ya había sido prometido por la gestión saliente de ARENA, sin embargo, nunca se llevó a cabo la obra.

«Este día visite el Centro Escolar «Colonia Altamira», donde fui recibida por la directora de la institución. Vi el estado de la escuela y me comentaron que la pasada administración les prometió un muro de contención para no poner en peligro la vida de los estudiantes. Yo me comprometí a poder construirlo y así dar solución a esta problemática», expresó Amaya.

ADEMÁS: Susana Amaya: Estamos alertas ante cualquier emergencia por lluvias

De igual forma, la edil brindará la facilidad de construir una estación de desinfección que servirá a los alumnos para que puedan sanitizarse al ingresar al centro educativo, podando unos arboles que también les fueron solicitados.

«Venimos a trabajar y dar soluciones a los problemas que tengamos en el municipio. Juntos trabajamos por un mejor Cuyultitán», puntualizó la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba