MUNICIPIOS

Susana Amaya: Estamos alertas ante cualquier emergencia por lluvias

La alcaldesa de Cuyultitán ha venido previendo esta temporada con las jornadas de limpieza que realiza constantemente en las calles.

La alcaldesa de Cuyultitán, Susana Amaya, manifestó que por el inicio de la época lluviosa en el país y los estragos que pueda hacer en las zonas más vulnerables del municipio, se encuentran preparados ante cualquer emergencia que surga durante los próximos días.

«Querido pueblo cuyulteco, estamos alertas ante cualquier emergencia por lluvias», expresó la alcaldesa por Nuevas Ideas.

Susana Amaya ha venido previendo esta temporada con las jornadas de limpieza que realiza constantemente en las calles de Cuyultitán, sobre todo para mantener limpios los drenajes y canaletas, y evitar cualquier tipo de accidente.

ADEMÁS: Alcaldía de Cuyultitán comparte horario de tren de aseo para mantener el muncipio limpio

Las condiciones climáticas para El Salvador predicen para mayo y julio lluvias en un rango normal, con un promedio histórico de un 45% de probabilidad de lluvia.

Las primeras lluvias ya comenzaron a hacer estragos en diferentes localidades, ayer martes 25 de mayo, provocaron daños en varias viviendas en Villa Victoria, Mejicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba