NACIONALES

Suecy Callejas a Javier Simán: “Por décadas le han robado al pueblo salvadoreño, privatizaron la banca y las pensiones”

Ante las críticas, la candidata a diputada de Nuevas Ideas por San Salvador, le señaló a Simán que por décadas la ANEP le ha robado y explotado al pueblo salvadoreño.

La candidata a diputada por el partido NUEVAS IDEAS, Suecy Callejas reaccionó a una de las publicaciones del presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, quien criticaba las acciones que realiza el Gobierno para atender a las familias afectadas por la pandemia.

A través de redes sociales, el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, crítico la estrategia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele de garantizar alimentos a miles de familias salvadoreñas diariamente.

«Uds. por décadas le han robado al pueblo salvadoreño, privatizaron la banca, la telefonía, las pensiones, mataron la producción agrícola y la industria nacional, tienen dinero por explotar a los trabajadores en sus empresas privadas, ¿no les da vergüenza?”, cuestionó .

LEA TAMBIEN: Exasesor de ARENA y allegados al FMLN están a cargo de las elecciones

Esto en respuesta a la publicación de Javier Simán: «Una bolsa de víveres del gobierno alimenta a una familia por unos días. Un trabajo les alimenta todos los días! Cual es el plan del gobierno para recuperar empleos? No hay plan. Pero si quieren sigan aplaudiendo!».

Botón volver arriba