MUNICIPIOSPORTADA

Síndico de Nuevas Ideas y concejales volcados en apoyar a las comunidades

En San Pedro Masahuat, Guillermo Ramos goza de mucho apoyo en el municipio, es fundador de Nuevas Ideas y es el líder natural de este partido quien se ha volcado a trabajar por las comunidades, siguiendo al dedillo la visión del Presidente Nayib Bukele.

Guillermo Ramos, el joven síndico de San Pedro Masahuat de los liderazgos frescos, jóvenes y con mucho entusiasmo que llegaron a la alcaldía de este municipio bajo la bandera de Nuevas Ideas, continúa trabajando poco a poco, brindando apoyos a las comunidades y buscando la mejor manera de administrar los recursos de la municipalidad.

El Síndico Guillermo Ramos junto con los concejales, Juan Cerón y Jonathan Hernández hicieron entrega recientemente a los alumnos del Centro Escolar Prof. María Olimpia Escobar de Sibrian en la comunidad Astoria y a los alumnos del Centro Escolar Cantón el Achiotal de la comunidad del mismo nombre, varios kits de insumos de bioseguridad.

Junto a los concejales Juan Cerón y Jonathan Hernandez, brindamos un apoyo al Centro Escolar Prof. Maria Olimpia Escobar…

Publicado por Guillermo Ramos en Martes, 1 de junio de 2021

Ambas comunidades son las más grandes en la zona rural de San Pedro Masahuat, el apoyo puede parecer poco, sin embargo, el COVID-19 sigue presente en la población y las autoridades de salud hacen hincapié en continuar con las medidas de prevención.

El joven Ramos habría emprendido una dinámica de apoyar con mayor ahínco los programas necesarios para que el COVID-19 no afecte a los habitantes de este municipio.

El Síndico recientemente ha tenido que guardar cuarentena, pues padeció de COVID-19, sin embargo, ya está totalmente recuperado y se ha incorporado a trabajar por su gente.

Te puede interesar: Jóvenes sampedranos del Instituto Tomas Miguel Pineda y Saldaña dedican promoción a Síndico Municipal

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba