POLÍTICA

Sigfrido Reyes despilfarró dinero de la Asamblea comprando vasos para 156 meses

Fue una compra sin sentido, innecesaria, de seguro para salvar algún chero y sacar una tajada de ahí, denunció un usuario en Twitter.

El Presidente de la Bancada Cyan, Christian Guevara, denunció esta mañana el nivel de despilfarró y malversación de fondos en la Asamblea Legislativa que realizó el expresidente de este órgano de Estado y actual prófugo de la Justicia Sigfrido Reyes.

Reyes habría realizados muchas compras innecesarias, con precios inflados y malversando fondos del pueblo, un ejemplo de ello, fue una compra de miles de vasos, tanto que alcanzan para 4 legislaturas, es decir 156 meses.

Asimismo, un usuario en Twitter comentó: «Fue una compra sin sentido, (los vasos), innecesaria, de seguro para salvar algún chero y sacar una tajada de ahí, necesitamos que la auditoría a la Asamblea Legislativa arranque ya».

Entre los años 2006 al 2019, el expresidente de la Asamblea, presuntamente lavó $781,844.77. Junto a él son procesadas otras 13 personas señaladas de conformar una red de corrupción acusados de lavado de activos hasta por $6.5 millones.

Lea también: Bienes de Sigfrido Reyes y su socio continuarán embargados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba