NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Si diputados no ratifican fondos de cooperación alemana, el país podría perder $13 millones en ayuda

Si los diputados toman la decisión de no ratificar esos fondos, el Gobierno salvadoreño estaría perdiendo un donativo de $13.93 millones.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, ha exhortado a los diputados de la Asamblea Legislativa para que ratifiquen los fondos que han sido prestados y donados por el gobierno de Alemania para la ejecución de obras de mitigación.

Si los diputados toman la decisión de no ratificar esos fondos, el Gobierno salvadoreño estaría perdiendo un donativo de $13.93 millones y el otorgamiento de un préstamo por un monto de $12.21 millones, que serían destinados a obras de protección.

Te podría interesar: «Ministro de Obras Pública solicita a diputados ratificar fondos donados por Alemania destinados a obras de protección»

Estos fondos serían utilizados según detallo el Ministro Herrera, en la construcción de puentes, reparación de cárcavas, mejoramiento de carreteras, para evitar problemas y no poner en riesgo la vida de los salvadoreños.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.