POLÍTICAPORTADA

Según estudio internacional, El Salvador es el mejor país de Latinoamérica en el manejo de la pandemia

Un estudio internacional realizado por Bloom Consulting, arrogó que debido a las buenas estrategias del Presidente Nayib Bukele, El Salvador es el mejor país de Latinoamérica en el manejo de la pandemia COVID-19.

El anuncio lo hizo José Torres, Ceo de Bloom Consulting, quien reconoció que El Salvador sobresalió en su manejo a la pandemia en relación a otros países de Latinoamérica.

«Bien hecho El Salvador, felicidades porque realmente la crisis tuvo un impacto positivo en esta percepción, fue una combinación de elementos los que contribuyeron para construir esta reputación del país», señaló José Torres, Ceo de Bloom Consulting.

Tras los buenos resultados por parte del estudio internacional, la Ministra de Turismo, Morena Valdez, aseguró que ser el país con el mejor manejo de la pandemia nos lleva convertirnos en uno de los destinos más seguros para visitar ante la mirada internacional.

Por su parte, José Torres, detalló que el estudio fue interesante por participaron muchos países, pero El Salvador fue el que mejor manejo la crisis.

Te puede interesar: Hondureños diseñan camisas con estampas del Presidente Bukele y son un éxito de ventas

“Los expertos se impresionaron al ver las medidas anticipadas que tomó el Presidente Nayib Bukele”, afirmó la titular de Turismo. También, explicó que debido a que El Salvador cumple con los 8 protocolos de bioseguridad, en semanas anteriores obtuvo el sello de destino seguro en los rubros de: alojamiento, alimentación, recreación, transporte e información.

Actualmente, El Salvador es uno de los países con menor cantidad de casos covid-19, además de registrar un gran número de pacientes que han logrado vencer el mortal virus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba