DISTRITOSPORTADA

Santa Tecla, una ciudad segura, limpia y ordenada, bajo la gestión del alcalde Henry Flores

La municipalidad tecleña trabaja junto a elementos del CAMST y la Policía Nacional Civil.

La administración del alcalde, Henry Flores, se basa en el compromiso de trabajar arduamente por recuperar los espacios públicos de Santa Tecla, atendiendo denuncias de los habitantes y de esta manera mantener un municipio completamente ordenado.

La municipalidad tecleña trabaja junto a elementos del CAMST y la Policía Nacional Civil, para decomisar placas de autos que están estacionados sobre las aceras y que impiden que los peatones transiten de manera segura.

Además, estos equipos de elementos del CAMST se encargan de hacer la entrega de notificaciones a los propietarios de vehículos en estado de abandono en la vía pública, para qué los muevan en el lapso indicado, de lo contrario, utilizarán grúa para su retiro de la zona.

«Como municipalidad seguimos comprometidos para atender las denuncias de nuestros habitantes y mantener un municipio completamente ordenado», recalco el Henry Flores.

El edil tecleño, en coordinación con la municipalidad, están comprometidos en seguir realizando un arduo trabajo para hacer de Santa Tecla una ciudad segura, limpia y ordenada.

Leer más: Henry Flores, promueve diferentes actividades en conjunto con el Departamento de Atención Social Inclusiva

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba