MUNICIPIOSNACIONALES

Santa Ana tendrá nuevos proyectos de pavimentación y agua potable tras aprobación del Presupuesto General 2022

El alcalde Gustavo Acevedo aseguró que trabajar de cerca con el Presidente Nayib Bukele y los diputados de la Asamblea Legislativa posibilita sacar adelante los municipios que estuvieron en años anteriores en total abandono.

Con la aprobación del Presupuesto General del Estado 2022, los nuevos diputados de la Asamblea Legislativa generan la oportunidad de que se continué trabajando en el desarrollo local de la Ciudad Morena.

El Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, comunicó que con la aprobación del presupuesto 2022 se ejecutarán proyectos tales como la Pavimentación y el Agua Potable, entre otros que son primordiales.

Tramos de pavimentación desde la carretera Internacional hasta el cantón Camones, así como pavimento en cantón Ranchador, calle La Canoa, San Juan Buenavista, Cantón la Empanizada, al igual que en la carretera que conduce entre colonias unidas hasta carretera internacional a San Salvador, son prioridades de solventar para el edil.

Por otra parte, proporcionar agua potable a comunidades como La Esperanza, comunidad La Finquita, cantón El Portezuelo, entre otros también es vital.

ADEMÁS: Alcalde Gustavo Acevedo comprometido con el arte y la cultura en Santa Ana

Además, la ampliación de la red de alcantarillados sanitarios y conexión de cometidas domiciliares de agua potable en Comunidad Tierras Baratas se suman a los nuevos proyectos que se ejecutarán

Apostar por la educación también es trascendental, es por ello que se solicitó apoyo importante para la Universidad de El Salvador en la sede de Santa Ana para contribuir a la modernización de diferentes facultades

El edil aseguró que trabajar de cerca con el Presidente Nayib Bukele y los diputados de la Asamblea Legislativa posibilita sacar adelante los municipios que estuvieron en años anteriores en total abandono.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.