MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde Gustavo Acevedo comprometido con el arte y la cultura en Santa Ana

La Orquesta Sinfónica de Santa Ana deleitó con un magistral concierto a quienes se hicieron presentes a escuchar las espectaculares armonías en el parque Libertad de la localidad.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, desde el inició de su gestión se ha mantenido comprometido con el arte y la cultura, manteniéndola como una de sus prioridades para construir una nueva Ciudad Morena.

Es por ello que esta noche, la Orquesta Sinfónica de Santa Ana ha deleitado con un magistral concierto a quienes se han hecho presentes a escuchar las exquisitas armonías en el parque Libertad de la localidad.

“La música es una rama del arte que nos llena como seres humanos. Es un medio de expresión artístico con el que el alma humana transmite emociones y sueños…”, expresó el alcalde Acevedo.

El edil a través de sus redes agradeció el incondicional apoyo de la Ministra de Cultura, Mariemm Pleitez, así como el de la Diputada de la bancada Cyan, Suecy Callejas, por su constante apoyo a la cultura y el arte del país, al igual por estar trabajando conjuntamente con Santa Ana.

ADEMÁS: Alcaldía de Santa Ana inicia “Ruta Navideña” con entrega de juguetes para los niños

Con estos proyectos, la gestión del alcalde santaneco demuestra que está comprometido con el desarrollo integral de los santanecos.

En redes sociales además, los santanecos agradecieron al edil porque esto es un gran aporta para la ciudad así como la cultura local.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.