DISTRITOSOPINIÓNPORTADASEGURIDAD

San Luis Talpa, un lugar donde se vive un nuevo clima de seguridad

Este municipio vive un clima de paz, gracias al Régimen de Excepción.

San Luis Talpa es otro municipio que gracias al trabajo del gobierno del presidente Nayib Bukele sus pobladores ahora viven con más tranquilidad.

Medardo Guevara, comentó sobre la seguridad en San Luis Talpa, es todo muy tranquilo ya que los habitantes viven en un ambiente de paz gracias al trabajo que el presidente y las autoridades están bridando.

Medardo Guevara

«Dios nos ha brindado una persona adecuada, que es el presidente Nayib Bukele, gracias a él y su trabajo estamos viviendo con mucha seguridad, sin ningún temor», expresó Juan Pablo Cerón.

Juan Pablo Cerón

Por su parte, Miguel Ángel comenta que en varios lugares donde ha visitado se siente seguro, sin el temor que sentía en años pasados.

Miguel Ángel

«Me parece muy bien lo que está haciendo el presidente, el clima de seguridad en todo el país y acá en San Luis Talpa se ve reflejado cada día» dijo María Reyes.

María Reyes

César Ramírez, destacó que el gobierno está haciendo mucho por proteger a la población, los criminales nunca van a cambiar, siempre seguirán siendo lo mismo, por eso deben de seguir donde están, en las cárceles

César Ramírez

«Las cosas marchan bien, todo ha mejorado, debido al Regímen de Excepción», expresó Raúl Lobato.

Raúl Lobato

El Salvador pasó de ser el país considerado más violento de la región a convertirse en el país con la tasa de homicidio mas baja de Latinoamérica, es por ello que la población de San Luis Talpa reconoció el trabajo del gobierno del presidente Nayib Bukele y están convencidos de que el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción deben de continuar en el país.

LEA TAMBIÉN: Pobladores de La Herradura agradecen al presidente Nayib Bukele por llevar tranquilidad al municipio

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba