MUNICIPIOSOPINIÓNPORTADASEGURIDAD

Pobladores de La Herradura agradecen al presidente Nayib Bukele por llevar tranquilidad al municipio

Este municipio vive un clima de paz, gracias al Regímen de Excepción .

San Luis la Herradura es un municipio del departamento de La Paz, que cuenta con más de 18,000 habitantes. aquí como era de esperarse también han percibido un cambio notable en la seguridad.

Así lo dice Joaquín Morán, quien visita El Salvador y expresa que el país experimenta un gran cambio positivo, «Me fui porque la delincuencia era muy alta, el presidente Nayib Bukele está realizando un gran trabajo, y se nota por que el país esta siendo reconocido de manera internacional», expresó.

Joaquín Morán

Carlos Hernández, hizo la invitación a todos los turistas a visitar el municipio, ya que debido al Plan Control Territorial implementado por el presidente Nayib Bukele, ahora en San Luis la Herradura, se percibe un clima de verdadera paz, que en años anteriores fue imposible vivir.

Carlos Hernández

“Los tiempos han cambiado, antes no se podían visitar esta zona, pero hoy con la seguridad implementada por el gobierno, nos pueden visitar sin ningún problema”, expresó Santos Morales.

“Gracias a Dios y también al Presidente Nayib Bukele, ahora podemos respirar un ambiente sano. En años anteriores este cambio era imposible, en los cantones e incluso en las playas no se podía disfrutar tranquilos», dijo José Ramírez.

José Ramírez

“En años anteriores, comparado a la actualidad, es muy diferente; trabajar hasta altas horas de la noches era muy peligroso, ahora podemos trabajar hasta tarde, sin ningún problema», expresó Francisca González.

Francisca González «Paquita»

Por su parte Rubén Chávez, reconoce el trabajo que realiza el gobierno del Presidente Nayib Bukele y asegura que la estrategia de seguridad está permitiendo que muchos turistas visiten el muelle sin ningún temor y esto además permite que los comerciantes de la zona se vean beneficiados en sus ventas.

Rubén Chávez

El Salvador pasó de ser el país considerado más violento de la región a convertirse en el país con la tasa de homicidio mas baja de Latinoamérica, es por ello que la población de San Luis, La Herradura reconoció el trabajo del gobierno del presidente Nayib Bukele y están convencidos de que el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción deben de continuar en el país.

LEA TAMBIÉN: Habitantes de San Juan Nonualco destacan los cambios obtenidos por el Regímen de Excepción

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba