NACIONALESSALUD

Salvadoreños y extranjeros continúan vacunándose contra el COVID19

El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele continúa trabajando para que todos los salvadoreños y también extranjeros tengan acceso a la vacunación contra COVID19

La vacunación continúa y de esta forma proteger la salud, es de destacar que las personas que llegan a vacunarse, lo único que deben presentar es su Documento Único de Identidad, mientras que para los menores de edad la partida de nacimiento y ser acompañados de un adulto responsable.

«El guatemalteco José Pérez llegó hasta la UCSF Barrios para ser vacunado contra la COVID-19. Después de seguir todo el proceso y acceder a la vacuna, el guatemalteco agradeció al Presidente de la República, Nayib Bukele porque los extranjeros puedan acceder al fármaco».

Adquirir la vacuna contra el coronavirus es de forma gratuita, universal y voluntaria; los niños son tratados con calidez y amabilidad por el personal sanitario.

Te puede interesar: Desarticulan estructura de la MS-13 responsable de la desaparición de una víctima en San Martín

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.