NACIONALESSEGURIDAD

Desarticulan estructura de la MS-13 responsable de la desaparición de una víctima en San Martín

Fiscalía General de la República El Salvador logra la desarticulación de una estructura en en el cantón La Flor de San Martín,

Este día la FGR giró 19 órdenes de captura en contra de sujetos acusados de homicidio agravado tentado, desaparición de personas, limitación ilegal de la libertad de circulación y lesiones; en Soyapango, San Martín y en Cuscatlán.

Los imputados interceptaron un camión en San Martín, bajaron y requisaron a 4 pasajeros, luego los trasladaron por un sendero de la zona. Los vecinos alertaron a las autoridades, quienes encontraron a tres de las víctimas.

Los detenidos identificados como; Oscar Edenilson Beltrán, Néstor Atilio Acosta, Henry Antonio Hernández, Cesar Amílcar Barrera, David Moisés Abrego, Jazmín Castro Cerritos, David Natanael Acosta; son integrantes de la MS-13, todos serán puestos a la orden de los juzgados correspondientes en las próximas horas.

«Como resultado del operativo realizado esta madrugada en el municipio de San Martín, San Salvador, capturamos a siete pandilleros de la MS-13, por los delitos de desaparición de personas, homicidio tentado y resistencia».

Lea más: Suiza se prepara para un colapso energético invernal

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.