NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Salvadoreños se toman diferentes puntos del país para expresar su rechazo a diputados

El pueblo salvadoreño se tomó diferentes puntos del país, con el objetivo de expresar con distintos mensajes en pancartas, su descontento hacia los diputados de la Asamblea Legislativa.

En las principales calles de San Salvador como los alrededores de la Terminal de Oriente, Plaza Divino Salvador del Mundo, Bulevar Constitución, Bulevar del Ejército, alrededores de la Alcaldía de San Salvador, y otros, han sido colocados los carteles de repudio contra los parlamentarios.

LEA TAMBIÉN: Demandan a diputada del FMLN por violentar ley de acceso a la información

Algunas pancartas llevan mensajes como: «Dipuratas», «fiscal vendido», que dejan en claro que el pueblo salvadoreño ya se ha decidido para cambiar el rumbo del país en las elecciones del 28 de febrero 2021.

Los legisladores, han actuado en múltiples ocasiones de manera ilegítima, ocasionando daños al pueblo salvadoreño y jugando con su bienestar para formar show político y obstaculizar las obras del Gobierno del Presidente.

LEA TAMBIÉN: Salvadoreños ven a ARENA y al FMLN como partidos corruptos

La señal más clara del descontento del pueblo son las encuestas, que posicionan a ARENA, FMLN y Rodolfo Parker con menor puntuación y señalando la desconfianza casi total hacia los partidos tradicionales.

Botón volver arriba