POLÍTICAPORTADA

Salvadoreños agradecen al Presidente Bukele por entregar obra de primer nivel que mejorará el turismo y economía

Este día el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, realizó la entrega del Bypass de La Libertad, una obra de primer mundo que mejorará completamente el turismo y la economía de miles de familias.

Este proyecto está desarrollado en 3 segmentos, los cuales consistieron en:

El segmento I del bypass de La Libertad consistió en la construcción de 2.89 kilómetros de carretera, de concreto hidráulico, a cuatro carriles de 3.5 metros cada uno. Todo el tramo cuenta con separador central, hombros exteriores y aceras

El segmento II tiene una longitud de 380 metros. Consiste en la construcción de un viaducto de 280 metros de longitud, con pista de rodaje de asfalto, a 45 metros de altura máxima, sostenido por nueve pilas.

El segmento III del bypass contiene 3.25 kilómetros de carretera a cuatro carriles. Esta fase inicia al final del segmento II, en margen derecho del Río Chilama y finaliza en la carretera del Litoral, en el sector de la lotificación El Mirador.

Te puede interesar: Presidente Bukele inaugura el bypass de La Libertad, «el puente más largo y complejo del país»

Un proyecto que por años fue insignia de corrupción en gobiernos anteriores, pero ahora con el gobierno de Bukele la ha cambiado en oportunidades de desarrollo.

Botón volver arriba