DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez realizó un evento fomentando la celebración del Día de la Tierra

Salvador Menéndez, reitera su compromiso a través de su área de medio ambiente, clave en la promoción de buenas prácticas.

El distrito de San Luis Talpa se vistió de gala al ser la sede de la Tercera Feria Educativa de Prevención de Incendios Forestales, el evento fue organizado por la Alcaldía Municipal, que se encuentra bajo el liderazgo del edil Salvador Menéndez, a la vez, contó con la participación de la Mesa Del Manejo Del Fuego del Departamento de La Paz, una coalición de múltiples instituciones comprometidas con la protección ambiental, Ministerio de Gobernación, Ministerio de Medio Ambiente, Protección Civil, Policía Nacional Civil, Cuerpo de Bomberos, Cuerpo Militar de DM9, entre otros.

El alcalde Salvador Menéndez realiza estos eventos para destacar la importancia del cuidado ambiental y el trabajo que realiza la Municipalidad coordinada con la Mesa del Manejo del Fuego.

El objetivo principal es sensibilizar sobre el manejo responsable de las quemas y reafirmar el compromiso con prácticas sostenibles. Los asistentes exploraron varios stands educativos donde se impartieron conocimientos sobre el manejo de incendios y las regulaciones ambientales vigentes.

La Municipalidad de San Luis Talpa, reitera su compromiso a través de su área de medio ambiente, clave en la promoción de buenas prácticas, mediante la educación y colaboración, generan un impacto positivo palpable en nuestras comunidades.

Lea También: Salvador Menéndez dio inicio a los Juegos Interdistritales 2024

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba