DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez dio inicio a los Juegos Interdistritales 2024

Estas iniciativas son el perfecto reflejo del compromiso que posee Salvador Menéndez, en seguir transformando las vidas de los habitantes.

El alcalde Salvador Menéndez dio inicio a los Juegos Interdistritales 2024, por medio de un desfile que recorrió la calle principal del casco urbano del distrito de San Luis Talpa, promoviendo el deporte y la integración juvenil.

En total fueron 13 equipos de diversos Centros Educativos del departamento de La Paz los que participaron en el desfile. Acompañados con el ritmo de la banda de paz, llenaron el ambiente de entusiasmo, diversión y música.

La presencia de Salvador Menéndez, añadió un toque especial al evento, destacando la importancia del deporte en la formación de valores, y a la vez, aconsejo a los jóvenes en seguir esforzándose continuamente en participar en las actividades que se realizan en las distintas comunidades.

Estas iniciativas son el perfecto reflejo del compromiso que posee el edil, en seguir transformando las vidas de los habitantes, impulsando el desarrollo social y cultural en la juventud, y proporcionando espacios integrales.

Lea También: Salvador Menéndez entrega instrumentos musicales a escuelas del distrito de San Pedro Masahuat

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba