DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez entrega instrumentos musicales a escuelas del distrito de San Pedro Masahuat

Salvador Menéndez enfatiza que la importancia de la educación es un pilar en el desarrollo social.

El alcalde electo por La Paz Oeste, Salvador Menéndez, demuestra su compromiso por los ciudadanos de este nuevo municipio, tras realizar la entrega de valiosos instrumentos musicales al Centro Escolar Católico Clara Luna de Samayoa y Centro Escolar Cantón El Achiotal.

Esta iniciativa describe como será el modelo de gestión del edil Menéndez, donde priorizara el bienestar comunitario y el fortalecimiento del sector educativo.

Los instrumentos brindados a estas dos instituciones son los siguientes: saxofón, trombón, guitarra y bombo, que se posee como finalidad vitalizar la banda de paz de cada centro educativo, que es un pasatiempo saludable de cada estudiante, donde se promueve el trabajo de equipo y el amor por la patria.

Salvador Menéndez enfatiza que la importancia de la educación es un pilar en el desarrollo social, ya que, se está sembrando en las futuras generaciones; estas pequeñas acciones, pero de gran impacto, demuestra el compromiso por fomentar la cultural en toda la población.

Lea También: Salvador Menéndez realiza la graduación de los jóvenes participantes de la Escuela Municipal de Manejo

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba