DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez comprometido con la salud de los habitantes de San Luis Talpa

El equipo altamente capacitado de médicos en la Clínica Municipal, recibieron a decenas de habitantes de San Luis Talpa.

El compromiso del alcalde Salvador Menéndez con el bienestar de los habitantes de San Luis Talpa se ha materializado una vez más a través de la jornada médica en la Clínica Municipal. Estas jornadas ofrecen consultas médicas, exámenes y medicamento, además de que son completamente gratuitas.

El equipo altamente capacitado de médicos en la Clínica Municipal, recibieron a decenas de habitantes de San Luis Talpa. Durante esta visita, se realizaron chequeos médicos rutinarios y asistencia inmediata, brindándoles el medicamento exacto que cada usuario necesitaba.

El alcalde Salvador Menéndez reafirmó su compromiso con la comunidad de San Luis Talpa, destacando la importancia de proporcionar un espacio donde la salud sea el objetivo principal.

La Clínica Municipal viene funcionando desde el año 2012, bajo la administración del alcalde Salvador Menéndez, que está regido por el compromiso en pro de la salud de los habitantes del distrito.

Lea También: Salvador Menéndez continúa trabajando en la infraestructura municipal

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba