DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez continúa trabajando en la infraestructura municipal

La administración del alcalde Salvador Menéndez, se basa en el compromiso de trabajar arduamente por la población de La Paz Oeste, brindando atención adecuada a las necesidades, realizando proyectos, beneficiando a los más necesitados y vulnerables.

Salvador Menéndez realizó la obra denominada «Construcción y ampliación de oficinas administrativas en alcaldía municipal», la cual, brindara espacios adecuados a los trabajadores, permitiéndole brindar una excelente atención a la población que visita la municipalidad.

El objetivo del proyecto es beneficiar a la población de San Luis Talpa, quienes tendrán diferentes áreas donde se le brindara una magnífica atención a las necesidades que presenten.

El edil continúa mejorando la atención a los contribuyentes de la municipalidad, buscando facilitar el servicio al cliente, agilizando los procesos y brindando soluciones inmediatamente.

Salvador Menéndez, con su trabajo comprometido en mejorar cada día San Luis Talpa, demuestra con las diferentes obras y proyectos hacia la población.

Lea También: Salvador Menéndez trabaja incansablemente por los habitantes de La Zunganera

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba