NACIONALESPOLÍTICA

Romeo Rodríguez: El FMLN lo único que hizo fue colocar la primera piedra del Periférico Gerardo Barrios

El Gobierno del Presidente Bukele ha dado un fuerte impulso a varias obras de infraestructura vial, muchas abandonadas por administraciones del FMLN por irregularidades en los procesos de adjudicación o construcción

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, reiteró esta mañana que la administración del FMLN lo único que hizo fue colocar la primer piedra del Periférico Gerardo Barrios, aunque argumenten que ellos lo gestionaron, no hicieron nada.

«El oriente del país por décadas estuvo abandonado; hubo pocos proyectos. En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele estamos saldando deudas históricas», declaró en entrevista televisiva el funcionario de Obras Públicas.

El Ministro de Obras Públicas ha informado esta mañana que el Periférico Gerardo Barrios es el proyecto de infraestructura vial más grande ejecutada en los últimos años en el oriente del país, «Es un proyecto gigantesco de 21 kilómetros», reiteró.

«La idea es que para ir a Honduras, La Unión o Morazán, ya no tengas que ingresar a la ciudad de San Miguel, sino que lo hagas directamente por el bypass. Son $160 millones de inversión», puntualizó Herrera.

Te puede interesar: Paolo Lüers habría entregado $100,000 dólares a las pandillas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.