NACIONALESPOLÍTICA

Paolo Lüers habría entregado $100,000 dólares a las pandillas

El requerimiento fiscal confirma que Paolo Lüers fue intermediario entre Quijano y pandilleros, quien llevó algunas directriz para ellos

La diputada de Nuevas Ideas, Marcela Pineda, informó que el columnista del Diario de Hoy, habría entregado $100,000 dólares a las pandillas durante la campañas presidencial 2014.

La legisladora manifestó que, en el requerimiento presentado por la Fiscalía General de la República entorno las presuntas negociaciones del diputado Norman Quijano con las pandillas, el columnista del Diario de Hoy, habría entregado una fuerte cantidad de dinero a las pandillas.

«En el requerimiento se detalla que fue Paolo Lüers quién entregó esos $100,000. Y les ofreció que el Presupuesto General de la Nación 2015 iba a incluir fondos para pandillas», afirmó la legisladora.

«A Paolo Lüers no le duele en nada las muertes que negoció. La duda ronda en los beneficios que él ganaría dentro de esas negociaciones», añadió Pineda.

Te puede interesar: Presidente Bukele advierte a hondureños no seguir consejos de ARENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.