NACIONALESPOLÍTICA

Representante de Acción Ciudadana menosprecia posición de El Salvador en el mundo

Esta Ley de Agentes Extranjeros tiene el fin de fortalecer el régimen jurídico aplicable a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras

El representante de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, a través de la entrevista de radio Club 92.5, menospreció la riqueza de recursos e la importancia estratégica de El Salvador pese a recibir financiamiento millonario de agentes extranjeros.

Hay una tergiversación enorme con las intenciones de esta ley, porque hablando geopolíticamente en que es estratégicamente para que alguien quiera modificar la política del país y beneficiar un país extranjeros. No somos productores de materia prima”, indicó Escobar.

Pese a las declaraciones de Escobar, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) anunció que financiará organizaciones locales para que aborden diferentes “causas” en El Salvador, Honduras y Guatemala.

Lea más: Banco Central de Reserva informa que economía de El Salvador crecerá un 10.3% en 2021

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba