NACIONALESPORTADA

Reportan inundaciones en La Unión

Producto de las lluvias de las últimas horas se ha registrado inundaciones en la playa Las Tunas, en La Unión, Protección Civil se encuentra en la zona; se mantiene alerta verde en todo el país por el ingreso de la onda tropical.

La Comisión Nacional de Protección alertó a la población en general en no acercarse a la zona de playa Las Tunas, en el departamento de La Unión, esto debido a que se reportaron fuertes oleajes que han causado inundaciones por las fuertes lluvias que están afectando al país.

La Policía Nacional Civil (PNC), como miembro de la Comisión Nacional, informó que los fuertes oleajes se reportan desde la mañana de este miércoles, pero que afortunadamente no se reportan víctimas.

Al lugar han acudido entidades de Protección Civil para salvaguardar la vida de la población.

La Comisión Nacional de Protección Civil informó este día que mantiene una Alerta Verde en todo el país debido a pronósticos de más lluvias que incluso se extenderán hasta el fin de semana por el ingreso de una nueva onda tropical.

El viceministro de Gobernación, Raúl Juárez, informó que ante las lluvias se han activado las comisiones de Protección Civil de todo el país e incluso se han alistado albergues en puntos estratégicos “para salvaguardar la vida de la población”.

También te puede interesar: 16 familias de la comunidad El Bambú II recibirán viviendas por parte del Gobierno

Botón volver arriba