NACIONALESPOLÍTICA

Reos en fase de confianza construyen segunda planta para Cruz Verde en San Martín

El Plan Cero Ocio es la estrategia que hace posible la transformación del Nuevo Sistema Penitenciario que es un modelo en América Latina

Los internos que pertenecen al Plan Cero Ocio, impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, siguen realizando obras de impacto social en favor del pueblo salvadoreño.

El Director de Centros Penales, Osiris Luna, destacó que un contingente de reos en fase de confianza se encuentra construyendo la segunda planta del edificio de Cruz Verde Salvadoreña seccional San Martín.

«Los héroes de Cruz Verde están cerca de ver finalizada la construcción de la segunda planta en la seccional de San Martín», destacó el funcionario.

Luna señaló que, todos estos trabajos están siendo realizados con las habilidades de los internos del Plan Cero Ocio, quienes potencian sus destrezas para encarar la vida en libertad.

Te puede interesar: Ministerio de Obras Públicas activa plan de asistencia vial para fiestas de fin de año

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.