NACIONALESPOLÍTICA

Ministerio de Obras Públicas activa plan de asistencia vial para fiestas de fin de año

La asistencia vial está enmarcada en las iniciativas contempladas en Plan Navidad 2021, que busca que los salvadoreños puedan disfrutar del periodo vacacional en condiciones seguras

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez junto al Viceministro de Transporte, Saúl Castelar lanzaron, hoy el plan de asistencia vial, que estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, para los conductores que sufran algún percance.

El plan de asistencia vial, tiene como propósito brindar el servicio de grúa, de forma gratuito, a los conductores que sufran accidentes u otro tipo de percances en carreteras en estas festividades de Navidad y fin de año.

El titular de Obras Públicas anunció que a partir de este día, hasta el 2 de enero de 2022, todos los automovilistas que presenten un problema mecánico en la carretera contarán con asistencia vial gratuita las 24 horas del día. Solo deben llamar al 2510-0199 para que Asistencia Vial se presente al lugar.

Te puede interesar: Ministro de Gobernación informa que no hay reportes de niños quemados, ni incendios de pirotécnicos hasta la fecha

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.