SALUD

René Martínez cuestiona contradicción del discurso de los opositores al Gobierno

ARENA y FMLN siguen sin ponerse de acuerdo en sus argumentos de oposición contra el Presidente Bukele y la relación con EE.UU.

El sociólogo de la Universidad de El Salvador (UES), René Martínez, cuestionó la contradicción en el discurso de los opositores al Gobierno, que señalaron al Presidente Bukele de ser “pro-imperialista” (estar a favor de EE.UU.) y al mismo tiempo pedir al gobierno estadounidense sanciones contra el país.

«Los contrasentidos políticos absurdos sólo son oídos en el país que tiene como patrimonio el queso ‘duro-blandito’ y el más absurdo es decir que Bukele es tan pro-imperialista que habla inglés cuando visita EEUU y al mismo tiempo pedirle a Biden que lo derroque o sancione al país», escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

ARENA y FMLN siguen sin ponerse de acuerdo en sus argumentos de oposición contra el Presidente Bukele y la relación con EE.UU.

Te puede interesar: Christian Guevara: “Cuando llegamos, notamos que la Asamblea estaba dañada, desde la infraestructura hasta la legislación”

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba