NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Christian Guevara: “Cuando llegamos, notamos que la Asamblea estaba dañada, desde la infraestructura hasta la legislación”

Guevara expresó que desde la llegada al parlamento de la bancada Cyan han trabajado por esclarecer casos de corrupción por administraciones pasadas

El diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, a través del espacio radial de YSKL manifestó que encontraron una Asamblea Legislativa dañada desde aspectos de infraestructura y legislación.

Somos los representantes de los intereses del pueblo, no de una cúpula de corruptos que buscaban beneficiarse de los salvadoreños. Cuando llegamos, notamos que la Asamblea estaba dañada, desde la infraestructura hasta la legislación”, menciono Guevara.

“Hemos creado comisiones especiales para abordar temas de interés nacional. Con la Bancada Cyan se acabaron las leyes que se hacían sobre la base de maletines negros”, aseguró Guevara.

Lea más: Gobierno entregó apoyo económico para construcción de vivienda adecuada y segura a 16 familias

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.