CULTURANACIONALESPORTADA

Prueba AVANZO se realizara del 15 al 26 de noviembre

La Prueba AVANZO representa el 15% del puntaje final para obtener el título de bachiller, el 85% restante se obtendrá con los promedios finales que el estudiante alcance en la institución educativa. Los estudiantes tienen hasta el 12 de noviembre para inscribirse.

La ministra de Educación, Carla Hananía, comunicó que más de 77 mil estudiantes de segundo año de bachillerato realizarán la prueba AVANZO, la cual se desarrollará del 15 al 26 de noviembre.

Para que los estudiantes puedan realizar la prueba AVANZO 2021, se han distribuido, en dos zonas, según el departamento donde se ubica su centro de estudios. De ahí que la Zona 1, la conforman los estudiantes de San Salvador, Chalatenango, Cuscatlán, San Vicente, La Paz y Cabañas; y la Zona 2, la conforman los estudiantes de Ahuachapán, Santa Ana, Sonsonate, La Libertad, San Miguel, Usulután, Morazán y La Unión.

Los estudiantes de la zona 1 tendrán acceso a la plataforma de la prueba los días 15, 18 y 25 de noviembre, y los de la zona 2, podrán ingresar a la plataforma los días 16, 19 y 26 de noviembre.

Lea más: BANDESAL se posiciona a nivel mundial entrenando asesores y emprendedores

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.