NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

BANDESAL se posiciona a nivel mundial entrenando asesores y emprendedores

Juan Pablo Durán presidente de BANDESAL se mostro muy entusiasta de los logros obtenidos en la reactivación económica del país y ahora brindando estas capacitaciones a nivel internacional

Recientemente BANDESAL inauguro el primer Proceso Internacional de Entrenamiento en Transferencias Metodológicas en Planes de Negocio y Planes de Inversión Bancable, dirigido a 71 asesores y 41 emprendedores de las Repúblicas de Argentina, México, Colombia, Ecuador y Venezuela.

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) se mantiene muy activo a pesar de esta pandemia que se vive y se caracterizándolo como un banco que esta a la vanguardia, desarrollando proyectos nacionales estos impulsados por el gobierno del presidente Bukele y el presidente de BANDESAL Juan Pablo Durán.

Este proyecto se desarrolla gracias al convenio de cooperación entre BANDESAL y la RED NAP ARGENTINA, con quien ha creado lazos de cooperación e intercambio, asistencia técnica y pasantías en temas de entrenamiento empresarial.

“Lograr el honor y privilegio de entrenar asesores y emprendedores de Latinoamérica era impensable antes de nuestra administración, hoy, nos enorgullece poder afirmar que estamos posicionando a BANDESAL como un icono latinoamericano en entrenamiento empresarial”, dijo el Presidente de BANDESAL.

Lea más: Plan Control Territorial recupera más de 5,000 viviendas abandonadas

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba