NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

BANDESAL se posiciona a nivel mundial entrenando asesores y emprendedores

Juan Pablo Durán presidente de BANDESAL se mostro muy entusiasta de los logros obtenidos en la reactivación económica del país y ahora brindando estas capacitaciones a nivel internacional

Recientemente BANDESAL inauguro el primer Proceso Internacional de Entrenamiento en Transferencias Metodológicas en Planes de Negocio y Planes de Inversión Bancable, dirigido a 71 asesores y 41 emprendedores de las Repúblicas de Argentina, México, Colombia, Ecuador y Venezuela.

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) se mantiene muy activo a pesar de esta pandemia que se vive y se caracterizándolo como un banco que esta a la vanguardia, desarrollando proyectos nacionales estos impulsados por el gobierno del presidente Bukele y el presidente de BANDESAL Juan Pablo Durán.

Este proyecto se desarrolla gracias al convenio de cooperación entre BANDESAL y la RED NAP ARGENTINA, con quien ha creado lazos de cooperación e intercambio, asistencia técnica y pasantías en temas de entrenamiento empresarial.

«Lograr el honor y privilegio de entrenar asesores y emprendedores de Latinoamérica era impensable antes de nuestra administración, hoy, nos enorgullece poder afirmar que estamos posicionando a BANDESAL como un icono latinoamericano en entrenamiento empresarial», dijo el Presidente de BANDESAL.

Lea más: Plan Control Territorial recupera más de 5,000 viviendas abandonadas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.