NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Nayib Bukele inaugura CUBO en San Miguel

El Presidente destacó toda la inversión que el Gobierno realiza a través del Ministerio de Obras Públicas en los municipios de Morazán, Cabañas, San Miguel y La Unión

El Presidente Nayib Bukele inauguró en la Colonia Milagro de La Paz en San Miguel, un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO). Durante su discurso, el mandatario destacó la poca importancia que anteriores gobiernos dieron a la zona oriental.

«Oriente ha sufrido un doble abandono: de gobiernos que nunca se acordaron que existía la parte oriental del país, y de todos los gobiernos que jamás se acordaron de sus comunidades en ninguna de la zona del país. Nosotros hemos venido a cambiar eso», manifestó el Presidente Bukele.

De la poca inversión que había en Oriente se centraba en San Miguel, según el Presidente; si las comunidades de San Salvador estaban olvidadas, las de la zona oriental estaban doblemente olvidadas, mencionó el mandatario.

“Siempre se ha dicho que Oriente ha estado olvidado. Todo Oriente, desde el río Lempa hasta La Unión. Yo no sabía que en todo Oriente no había ni un paso a desnivel. Hoy, están construyendo los primeros tres», dijo.

Lea más: Presidente Bukele: «EEUU vino a aliarse con la oposición más tonta de la región»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.