NACIONALESPOLÍTICA

Presidente de la USA Central American Coalition: Destaca trabajo de Ministro de Obras Públicas

En el acto también contó con la participación del vicepresidente de la República, Félix Ulloa, quien destacó la labor de los funcionarios del actual gobierno

Este día se llevo acabo la entrega de reconocimiento por parte de la organización USA Central American Coalition a diferentes funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por su destacada labor que beneficia a miles de salvadoreños.

En la entrega de los reconocimiento el presidente de la USA Central American Coalition, Eduardo López Rajo destaco el trabajo realizado por parte del Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez en beneficio de la población salvadoreña.

“El trabajo articulado para generar desarrollo trasciende fronteras, en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Hoy, el Ministro Romeo Herrera recibe un reconocimiento de parte de representantes de las organizaciones USA Central American Coalition y Líderes Salvadoreños Unidos”, publicaron en la cuenta del Ministerio de Obras Públicas.

Te puede interesar: Entregan reconocimiento a funcionarios del Gobierno del Presidente Bukele por destacada labor

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.