NACIONALESPOLÍTICA

Entregan reconocimiento a funcionarios del Gobierno del Presidente Bukele por destacada labor

El reconocimiento fue parte de las diferentes organizaciones de salvadoreños en el país norteamericano, quienes destacan el trabajo de las funcionarias de Gobierno del Presidente Bukele

La organización USA Central American Coalition entregó un reconocimiento este día a diferentes funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por su destacada labor que beneficia a miles de salvadoreños.

Entre los funcionarios destacados son: el ministro de Salud , Francisco Alabi; ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera; ministra de Turismo, Morena Valdez; la titular del ISRI, Ligia Gallardo y Mónica Ayala del ISSS.

“Las organizaciones nuestras reconocen a ministros como Romeo Herrera quien está haciendo un gran trabajo en la cartera de Obras Públicas», aseguró el presidente de la USA Central American Coalition, Eduardo López Rajo.

El acto también contó con la participación del vicepresidente de la República, Félix Ulloa, quien destacó la labor de los funcionarios del actual gobierno. Todos reconocidos por su dedicación puesta en beneficio de las comunidades.

Te puede interesar: El Salvador valora adherirse a la Organización de Derecho Internacional de La Haya

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.