EMPRESARIALPORTADA

Presidente de BANDESAL comprometido con impulsar la educación financiera

El Presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán, esta comprometido con impulsar la inclusión y educación financiera para todos los salvadoreños, este día participó como miembro del Consejo Nacional de Inclusión y Educación Financiera de El Salvador (CNIEF), en el lanzamiento de una moderna plataforma web que impartirá cursos y capacitaciones de manera totalmente gratuita.

Esta plataforma web permitirá brindar a la población las herramientas necesarias para mejorar sus finanzas personales y tener así una mejor calidad de vida, acceder a mejores opciones de financiamiento y educarse con todo lo relacionado a su economía familiar.

Asimismo, el sitio contará con diversos recursos para facilitar el aprendizaje de forma interactiva sobre temas como el ahorro, el manejo del crédito y la inversión, de igual forma mostrará los avances realizados gracias al trabajo del Consejo Nacional de Inclusión y Educación Financiera de El Salvador (CNIEF).

En el acto de lanzamiento, participaron también, el presidente del Banco Central de Reserva, el Subsecretario de Innovación y representantes de la Fundación Sparksssen, quienes lideraron la implementación de la plataforma, herramienta con la cual se logra posicionar al Gobierno de El Salvador como vanguardista en el desarrollo tecnológico de habilidades financieras.

El titular de BANDESAL, felicitó y agradeció el trabajo conjunto de las instituciones y organismos que impulsan estas iniciativas y reiteró el compromiso del Banco de Desarrollo de El Salvador para continuar fortaleciendo la inclusión financiera en el país.

Para conocer este nuevo espacio de aprendizaje, puede ingresar haciendo clic aquí: https://inclusionfinanciera.gob.sv

Lea también: Juan Pablo Durán: BANDESAL será el motor más significativo de la economía

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba