POLÍTICAPORTADA

Juan Pablo Durán: BANDESAL será el motor más significativo de la economía

"Desde que inició la gestión del Gobierno de nuestro Nayib Bukele, nos transformamos en una verdadera Banca de Desarrollo", expresó el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán.

El presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador, Juan Pablo Durán, destacó que desde que inició la gestión del presidente Nayib Bukele, BANDESAL se ha convertido en una verdadera Banca comprometida con el desarrollo del país.

Actualmente ofrecen 11 líneas de crédito y entrenamiento empresarial a sectores productivos.

«Nosotros tenemos la capacidad de dar calidad y dar calidez, de que si tu proyecto no es viable, orientarte y asesorarte como hacerlo viable o pasarte a un centro de entrenamiento porque nuestra labor va a un componente fundamental que se llama la economía del país. BANDESAL sea convertido y será en lo sucesivo el motorcito más significativo de la economía salvadoreña», expresó Juan Pablo Durán.

ADEMÁS: Ministra Michelle Sol afirma que 350,000 familias esperan sus escrituras de vivienda

Asimismo, el presidente de la Banca explicó que este mejorado funcionamiento de BANDESAL ha sido gracias a la reforma que realizaron a la Ley del Banco, que permitió mejorar la oferta comercial y acercar los servicios financieros y no financieros los empresarios y emprendedores salvadoreños.

‘‘Hoy podemos apoyar el arte, la educación y la salud en el país. Apoyamos con becas, actividades artísticas. Estamos como un banco sacando la responsabilidad social», manifestó el funcionario.

Botón volver arriba