POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele trae nuevo buque con toneladas de alimentos para los salvadoreños

Estos alimentos serán transportados donde se están armando los paquetes alimentarios que el gobierno está entregando casa por casa a todas las familias afectadas por la pandemia del covid-19.

En horas de la noche, el sábado atracó en el puerto de Acajutla el buque NYK con 253.30 toneladas métricas de alimentos que se destina a las familias salvadoreñas que se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19.

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, está enfocado en ayudar a las familias más necesitadas del país, a pesar que no cuenta con un fondo específico para atender la emergencia por el Coronavirus.

Personal de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) descargó el cargamento que se distribuye a través de los paquetes alimentarios que forman parte del Plan de Emergencia Sanitaria.

Te puede interesar: Presidente Bukele adquiere nuevos buques con toneladas de alimentos

El cargamento fortalecerá el Programa de Emergencia Sanitaria (PES). Estos alimentos serán transportados donde se están armando los paquetes alimentarios que el gobierno está entregando casa por casa a todas las familias afectadas por la pandemia del covid-19.

“Con un total de 253.30 toneladas métricas de alimentos atracó en las últimas horas el buque NYK María en el Puerto de Acajutla, departamento de Sonsonate. El cargamento fortalecerá el Programa de Emergencia Sanitaria (PES)”, anunció la cuenta de Secretaría de Prensa de la Presidencia en Twitter.

Imagen
ImagenImagenImagen

Botón volver arriba