POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele adquiere nuevos buques con toneladas de alimentos

Una nueva embarcación con un cargamento de 542.67 toneladas de alimentos que serán distribuidos a las familias salvadoreñas a través de los paquetes alimentarios, llegó este sábado en el Puerto de Acajutla, Sonsonate.

En esta ocasión, se trata de un buque NYK CLARA, que atracó en el Muelle A-2 del Puerto de Acajutla, del cual fue abordado por personal encargado de realizar la descarga de los productos destinados al Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

De igual forma, un segundo buque atracó esta tarde en el Puerto Acajutla cargado con alimentos, que serán incorporados para la segunda entrega del programa de Paquetes Alimentarios, que se les entrega casa por casa, a las familias afectadas por la pandemia.

Los buques Sealand Guayaquil y NYK Clara, llegaron hoy a El Salvador con toneladas de alimentos que servirán para el Plan de Emergencia Sanitaria (PES).

«En total, este día hemos recibido 1,160 toneladas métricas de alimentos para el Programa de Emergencia Sanitaria, en el Puerto de Acajutla», informó CEPA.

Estos alimentos ya serán parte de la segunda entrega que el gobierno realizará al 100 por ciento. Hace unos días atrás, el Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que se realizará una segunda entrega de paquetes alimentarios a 3.4 millones de familias en todo el país.  

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba