POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele trae al país nuevo buque con 1,500 toneladas de alimentos

A pesar de la emergencia por las lluvias, el Gobierno del Presidente Bukele no ha restringido los esfuerzos para atender a 3.4 millones de salvadoreños mensualmente durante tres meses, afectados por la emergencia generada a raíz del COVID-19.

Este día llegó al Puerto de Acajutla, el buque Sealand Balboa, con un cargamento de alimentos para el Programa de Emergencia Sanitaria (PES), mediante el cual se garantiza la seguridad alimentaria de sectores vulnerables durante la pandemia del covid-19 y la emergencias por las dos tormentas tropicales que afectan a El Salvador en la última semana.

Personal de CEPA en el Puerto de Acajutla iniciará la descarga de los 60 contenedores con alimentos que transporta el Sealand Balboa. El barco transporta más de 1,537 toneladas de diversos tipos de productos para los Paquetes Alimentarios.

Con este buque, ya son 10 los que han llegado al Puerto de Acajutla con alimentos para el PES, desembarcando más de 10 mil toneladas de alimentos para los Paquetes Alimentarios repartidos por el Gobierno durante las tres emergencias.

Un comentario

  1. Le damos la gracias ha Dios por habernos permitido tener un presidente, que en verda se preocupa por nuestro pais El Salvador. Por eso Dios lo cuide por ser un buen ejemplo para nuestro pais El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba