POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele publica video narrativo de como ha combatido la pandemia

En el video se deja totalmente en evidencia, que los diputados han boicoteado con niveles de maldad al mandatario.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, publicó la noche de este viernes un profundo y documentado video donde se narra con precisión y detalle todas las decisiones y esfuerzos que hizo desde el primer día que tuvo claro que el país sería embestido por la pandemia del COVID-19.

En el documental de aproximadamente una hora, describe cronológicamente cada una de las acciones que el presidente ordenó en beneficio de los salvadoreños y también describe cada una de las acciones que los diputados de la Asamblea Legislativa habían hecho para boicotear las acciones del presidente y con ello afectar a los salvadoreños.

Después de ver el video, queda una profunda seguridad que, en El Salvador el presidente Nayib Bukele ha peleado contra gigantes o pequeños gigantes que no son la mayoría del pueblo salvadoreño, pese a todas las acciones que la oposición habría hecho, sigue validando popularmente al mandatario, de hecho, un columnista internacional llamo al mandatario el indestructible presidente Bukele.

Mira el video completo a continuación:

Para cerrar el debate sobre la respuesta a la pandemia

De unas semanas para acá, se ha iniciado una campaña de desinformacón, promovida por los mismos de siempre, sus esbirros y sus medios de comunicación, tratando de tergiversar la lucha que nuestro Gobierno ha dado contra la pandemia.El pueblo salvadoreño ha visto y está claro, quienes han luchado contra la pandemia y quienes han luchado por ver más salvadoreños muertos. Lo mismo que han hecho siempre: lo hicieron en la guerra, con el saqueo de nuestro país, por todos conocido, creando y financiando las pandillas y ahora quitándonos las herramientas, con las que teníamos contenido al virus.Sin embargo, ante la campaña de desinformación, les comparto un video, para cerrar ya el debate, que no calen sus mentiras y que todos estemos claros. Hasta los del 3%.

Posted by Nayib Bukele on Friday, July 24, 2020

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba