NACIONALESPORTADA

Presidente Bukele promete juguetes ante fiestas navideñas a niños de El Mozote

Generalmente durante las fiestas navideñas, los alcaldes de los municipios regalan juguetes a los niños pero estos siempre son carritos y muñecas de plástico, el presidente de la República, Nayib Bukele, visitó el día de ayer el caserío el Mozote en Morazán, donde se acercó a los niños del lugar y ahí el mandatario, fiel a su estilo de dar siempre lo mejor, prometió regalarles carros y helicópteros a control remoto, a lo que los pequeños reaccionaron con emoción y alegría.

Lo más bonito fue ver la felicidad que tenían por conocer al presidente Bukele. Sonrisas y emoción fue lo que se puede observar en el video que fue captado en uno de los lugares de El Salvador que sufrió muchísimo a causa de la guerra.

LEA TAMBIÉN: Presidente Bukele entregará becas y computadoras a niños de el mozote para mejorar sus estudios

“Vamos a hacer de este municipio un ejemplo no para el país, sino para toda Latinoamérica. Y va a tener lo que todos los gobiernos anteriores le negaron», afirmó el presidente.

La prioridad del Presidente Bukele, siempre ha sido y será el pueblo de El Salvador; su atención está centrada en cada una de las familias salvadoreñas; y más aún en los niños, que son el futuro del país.

Botón volver arriba