POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele entregará becas y computadoras a niños de el mozote para mejorar sus estudios

El Presidente Nayib Bukele, en la tarde de hoy, realizó una visita a el caserío de El Mozote, que por muchos años estuvo olvidado por Gobiernos de ARENA y FMLN; y que ahora cuenta con la intervención del Gobierno, para apoyar a las familias de víctimas de la masacre ocurrida en 1981; y abordar temas de gran importancia, para los habitantes del Municipio.

El Presidente Bukele informó a habitantes de El Mozote que gestionará la entrega de becas y computadoras a niños, y adolescentes; para que puedan tener acceso a una mejor educación de primer nivel, luego de décadas de un sistema educativo decadente; además, informó que se construirá un CUBO (Centro Urbano de Bienestar y Comunidades).

De esta manera, el mandatario mejorará la vida y cambiará la realidad de estas personas que durante años estuvieron en el olvido; luego de pasar tantos años de decadencia, ahora contarán con una Comunidad llena de oportunidades, y recursos necesarios para vivir mejor; con herramientas de primer nivel que permitan el desarrollo de los jóvenes y el bienestar social.

Te puede interesar: Nuevas Ideas obtendrá la «victoria más grande de la historia», afirma Ernesto Castro

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba